ZUMO DE MANGOSTÁN | XANGO | TESTIMONIO DE LOS BENEFICIOS 

 

Hace unos meses subí un vídeo en el que les hablaba de un zumo de una fruta que se llama mangostán. En ese post que titulé Mangostán y Xango: Lo que ha hecho en mi les hablaba de por qué tomo ese zumo y por qué es tan beneficioso para la salud.Pero en esta ocasión quería hablarles simplemente de los resultados que he seguido notando en mi cuerpo y en mi salud tomando este jugo. Los beneficios que yo he notado después de estarlo tomando unos ocho meses.

Como les dije, esta fruta viene del sudeste asiático. En concreto el mangostán de Xango viene de Tailandia y lo que hace que sea tan especial y tan buena para el organismo es un fitonutriente llamado Xantona (Xanthones en inglés) En la naturaleza hay 200 tipos de xantonas, la mayoría están en la corteza de los árboles, y el mangostán es la mayor fuente de este fitonutriente que podemos comer. Las xantonas no se encuentran en nuestra alimentación diaria normal. El mangostán contiene 64 xantonas: 3 en la pulpa (la parte comestible) y 61 en la cáscara.

La cáscara no se puede comer, pero Xango ha creado un zumo que contiene la fruta entera: pulpa, cáscara y hasta tallo. Como les dije, está elaborado mediante un proceso NATURAL y no por ese motivo no ha perdido las propiedades. Por eso Xango es el único zumo de mangostán que tiene todas las propiedades: su proceso de fabricación con el mangostán entero esta patentado.

Las xantonas son tan necesarias en nuestro organismo porque son un potentísimo antioxidante y antiinflamatorio. La oxidación la sufrimos todos, y la inflamación también. Son las dos grandes epidemias de este siglo y solo podemos combatirlas tomando antiinflamatorios y antioxidantes muy potentes. Gracias a Dios, a la naturaleza, o a lo que tú creas, esta fruta tiene concentradas estas propiedades y muchas más de una forma extraordinaria.

Si quieres comprobar por ti mismo los beneficios a nivel científico de las xantonas, puedes buscar en la página de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos los 3000 estudios que hay acerca de este fitonutriente.

Como les digo en el vídeo, esto no es un “zumo milagroso que te quite todos los males” Si alguien te lo ha presentado así, esa persona por el motivo que sea, no te lo presentó de la manera correcta. No se trata de un milagro, se trata de ciencia. Nuestro cuerpo tiene la capacidad de curarse de lo que sea, pero necesita que le aportemos los nutrientes necesarios para que lo haga.Mi testimonio se encuentra en el vídeo que tienes aquí debajo, ahí pueden ver lo que Xango y el Mangostán ha hecho, y están haciendo en mi. Yo estoy muy agradecida a quienes me hicieron llegar este zumo, porque me siento nueva.

PUEDES ADQUIRIR EL ZUMO XANGO AQUÍ