YouCam Makeup: una App para Android y iOS con la que podrás maquillarte en tus selfies

¿Alguna vez te ha pasado que quieres hacerte una foto para subir a Instagram o a Facebook pero no te apetece maquillarte y eso te echa para atrás? Pues no te preocupes porque hoy te traigo la solución a ese problema que a todas nos ha pasado alguna vez: la solución se llama YouCam Makeup

Se trata de un App gratuita que puedes descargar para tu teléfono (Los enlaces en la parte inferior del post) y con la que puedes retocar tus selfies. Siguiendo unos sencillos pasos que puedes ver en el vídeo, puedes pasar de estar sin maquillar y ojerosa, a verte divina.

Además de esa App, también quería recomendarte otra que te ayudará a que tus selfies en momentos “oscuros” salgan mejor. Esta otra App de la que te hablo en el vídeo se llama Selfshot y hará que la pantalla de tu móvil se convierta en el flash para tu foto. Sí. Como la nueva opción del último iPhone 6S, pero sin tener que cambiar de móvil ni de sistema operativo.

______________________________________________________

YouCam Makeup es una aplicación que a mí en lo personal me ha cambiado la vida. Tú no me creerías si te contase lo que es no tener ganas ninguna de maquillarte, tener un canal de YouTube de maquillaje y querer postear en Instagram.

instagram

Si quieres ver algunos ejemplos de fotos que he hecho con la App solo tienes que entrar en mi Instagram y ahí podrás verlos.

Aquí te dejo la foto del antes y el después de esa selfie que retoqué mientras grababa el vídeo.

Es posible que en esa foto se vea un poco artificial porque la verdad es que estaba más pendiente de cómo se veía el vídeo que de que quedase natural. Pero les aseguro que puede quedar muy natural si nos lo proponemos. De forma que no se note que te maquillaste con la App, sino que parezca que tú estabas maquillada.

A continuación te voy a dejar los enlaces de descarga de las dos Apps tanto para Android como para iOS:

Enlaces de descarga (oficiales) para YouCam Makeup

Enlaces de descarga (oficiales) para Selfshot:

  • Descargar SelfShot en Android
  • Descargar SelfShot para iOS (una versión un tanto diferente, pero que para el caso es lo mismo)