XANGO AERIS | Complejo de colágeno marino | Anti-envejecimiento 

XANGO AERIS | Todos sabemos que el colágeno es muy importante para nuestro organismo, pero realmente ¿qué es? El colágeno es una proteína estructural que se encuentra en nuestro cuerpo y en nuestra piel. Con el paso de los años, el colágeno se va perdiendo y esto hace que empiecen a aparecer los primeros signos de la edad. Perdemos elasticidad en la piel y se vuelve más seca, lo que hace que aparezcan las temidas arrugas. Pero ¿tenemos que conformarnos con que esto nos va a ocurrir y no podemos hacer nada? 

Hasta hace poco teníamos que utilizar productos químicos para retardar la aparición de las señales de la edad. Teníamos que recurrir a operaciones o aplicar cosméticos de dudosa calidad, que no sabríamos qué efectos tendrían a la larga.

XANGO Aeris es un sistema de 3 pasos que incluye 5 efectos anti-envejecimiento en 1. Está compuesto de fórmulas clinicamente probadas que nos permiten luchar contra el envejecimiento.

Sobres de colágeno marino:

Después del agua, el colágeno es la sustancia que más abunda en nuestros cuerpos. No solamente se encuentra en nuestra piel, donde es bastante conocido por las industrias cosméticas, sino que además ayuda a nuestro cabello, huesos, articulaciones y órganos. El colágeno es aproximadamente el 33% de las proteínas que tenemos en nuestro cuerpo y el 75% de nuestra piel (lo que hace que nos veamos jóvenes).

Sin embargo, la falta de colágeno puede ser un problema, ya que con el paso de los años, a partir de los 25, nuestro cuerpo pierde colágeno a una velocidad muy alta. Los rayos del sol, el ozono, los radicales libres, la contaminación… son factores que aceleran la pérdida de colágeno natural. Esto termina causando arrugas, bolsas en los ojos, ojeras, textura de la piel desigual, etc.

Sin embargo, con el compaeris-1lejo de colágeno marino presentados en sobres de XANGO Aeris podremos tener las ventajas de un cuerpo lleno de colágeno:

  • Piel hidratada, elástica, firme y con apariencia joven
  • Un cuero cabelludo con abundante colágeno nos provee de un cabello fuerte y sano.
  • Mejor salud en huesos y dientes, ya que están hechos de colágeno y calcio.
  • El colágeno proporciona la hidratación que necesitamos, por lo que nos da una buena articulación a los huesos.

¿Cómo se utiliza? 

Por la mañana, en ayunas, tomar un sobre de Colágeno marino mezclado con agua. El sabor es delicioso y los resultados son magníficos.

Gel instantáneo para ojos XANGO Aeris: 

Con el gel instantáneo para ojos de XANGO Aeris podrás tener en cuestión de minutos una piel firme y unos ojos más jóvenes. Utilizando vitamina B12 regeneradora y minerales naturales para levantar y suavizar las arrugas, bolsas de los ojos, zonas oscuras e hinchazón, podrás notar la diferencia en minutos.

¿Qué beneficios tiene?

  • Reduce la aparición de arrugas e hinchazón en los ojos
  • Reafirma y realza la delicada piel de alrededor de los ojos
  • Se presenta en una textura ligera, lo que hace que la absorción sea rápida y los resultados inmediatos.

¿Cómo se utiliza? 

Para utilizar el gel instantáneo de XANGO Aeris basta con aplicar una fina capa sobre el área de los ojos y extenderla suavemente. Una vez aplicada, permitiremos que la piel absorba el gel en cuestión de pocos minutos. Una vez que esté seco (no debemos notar la crema al tocar los ojos) aplicaremos un poco del Renovador de ojos concentrado XANGO Aeris, para eliminar la sensación de cartón y prolongar el resultado.

¿Cuáles son los ingredientes más importantes?

  • Silicato de aluminio y magnesio: Un mineral que se deriva de la arcilla refinada y purificada. Ayuda a que la piel se tense, se reafirme y se suavicen las líneas, arrugas profundas y poros.
  • Silicato de sodio: Reafirmante. Ayuda a tensar, reafirmar y suavizar la apariencia de líneas finas, arrugas profundas y poros.
  • Vitamina B12: Una vitamina esencial en el cuerpo. Contribuye al apoyo de muchas funciones que mantienen un bienestar total.

Renovador de ojos concentrado XANGO Aeris

El renovador de ojos concentrado de XANGO Aeris hará que luzcas tan joven como te sientes.

Se trata de una fórmula clínicamente probada que re-define la matriz de colágeno, estimula la circulación y reduce los signos de inflamación con su mezcla única de péptidos, aceites vegetales y vitaminas. En poco tiempo podrás ver la firmeza, frescura y luminosidad, que irá aumentando conforme vayas usando constantemente el renovador de ojos.

¿Qué beneficios tiene?

  • Reduce las líneas de expresión y arrugas con una fórmula clínicamente probada
  • Ayuda a conseguir una piel más joven y aumenta la síntesis de colágeno
  • Fortalece la densidad de nuestra piel, reduciendo las bolsas de los ojos
  • Estimula la circulación, de forma que se reducen los círculos oscuros alrededor de los ojosaeris-logo-resources-page_0

¿Cómo se utiliza? 

Aplicar suavemente en la zona de los ojos y alrededor, una vez por la mañana y otra por la tarde.

¿Qué ingredientes contiene?

  • Palmitoyl Tripéptido-1: Un péptido regenerativo que estimula la producción de colágeno
  • Fitonadiona: Vitamina K. Ayuda a que mejore el aspecto de las ojeras, bajo los ojos.
  • Palmitoyl Tetrapéptido-7: Péptido innovador que da luminosidad, aclara y reduce la inflamación de la piel.
  • Chrisina: Una isoflavona natural, derivada de plantas como flores de la pasión. Reduce los signos de la inflamación y puede también funcionar como un antioxidante.
  • N-Hidroxisuccinimida: Ayuda a quitar las ojeras. Reduce la inflamación, así como los pigmentos
    de sangre responsables del color oscuro.
  • Aceite de semilla de girasol: Rico en vitamina E. Protege el colágeno y la elastina en la piel, además de reducir líneas de expresión.
  • Aceite de semillas de uva: Rica en beta-caroteno D, C, E. Incluye ácidos grasos como palmítico, linoleico… que han demostrado ser buenos en ensayos antiarrugas, además de ser eficaces en la minimización del tamaño de cicatrices.
  • Vitamina E: Beneficios antioxidantes. Ayuda a reducir el riesgo de daños provocados por los radicales libres.

Todos estos beneficios son los que puedes obtener con XANGO Aeris. Si lo que deseas es probar el producto o saber más sobre él, puedes enviarme un correo electrónico.

Si te encuentras en uno de los países donde XANGO Aeris ya se encuentra a la venta, podrás comprarlo directamente a través de la web. Aunque te recomiendo que antes de hacer tu compra, te pongas en contacto conmigo para poder asesorarte personalmente, y que sepas cómo puedes ahorrar la mayor cantidad de dinero posible comprando estos productos.

No olvides que si quieres estar al corriente de los post que voy subiendo a este blog porque te parecen interesantes, puedes suscribirte a la Newsletter. Lo único que tienes que hacer es dejar tu correo electrónico en la zona que te lo pide en los comentarios y marcar la pestañita que dice “Recibir un email con cada nueva entrada”.

Sígueme en mis redes sociales para estar al corriente de todo y no perderte nada: