MAQUILLAJE ROSA, AZUL Y VIOLETA

Hola chicas, bienvenidas una vez más a este blog de belleza y maquillaje. En esta ocasión les traigo un tutorial de un maquillaje muy colorido y primaveral que espero que les guste.

En este vídeo intenté cambiar algunas cositas y echarle más energía para que no fuese aburrido para ustedes verlo. Ya saben, díganme si les parece mejor que haga los vídeos así, o si les gusta más como los venía haciendo hasta ahora. Como siempre les digo, yo estos vídeos los hago para ustedes, y si a ustedes no les gustan, no tiene sentido hacerlos.
Como siempre que hago un tutorial, aquí les dejo una referencia a los productos que he utilizado durante el maquillaje y los links para que puedan verlos con detenimiento.
– Brillo de Labios RIMMEL LONDON Vinyl Gloss, tono “Take a chance”
– Como ya saben, todos los pinceles y brochas que utilizo en los tutoriales son de HARLOW. Aquí pueden ver toda la variedad que hay. En este caso, utilicé para las zonas en las que tenía que quedar definido el trazo, el pincel diagonal (Ref. 304).   Y para difuminar, el pincel para sombras (Ref. 108)
____________________________________________________
Creo que en este vídeo conseguí un poco mejor el tema de que se me vea lo que estoy haciendo, pero como todavía no lo tengo conseguido del todo, voy a intentar seguir mejorándo hasta que se vea casi perfecto.