TAG LOCA POR LOS LABIALES

Hola a todas 🙂 Bienvenidas una vez más al vídeo del viernes de Beeiix Martin 😀 Estoy muy contenta de que estén aquí para verlo.
Este viernes tocaba un TAG. El TAG de “Loca por los labiales” que ya han hecho tantísimas chicas tanto de Youtube como de blogs escritos. Se trata de una lista de preguntas acerca de los labiales a las que tenemos que responder.

Como mis respuestas están en el vídeo y sería bobería escribirselas aquí de nuevo, solo voy a escribirles las preguntas para aquellas muchachas que quieran hacer el vídeo también o que quieran responderlas aunque sea de forma escrita. Las invito si quieres a responder en los comentarios de aquí sus respuestas 🙂 Anímense! 

Las preguntas son:

1. ¿Cuántos labiales tienes en tu colección?
2. ¿Con cuántos años comenzaste a usarlos?
3. Un labial indispensable sin el cual no puedes vivir.
4. Un labial para ARRASAR
5. ¿Cuál es el último labial que compraste?
6. ¿Qué labial te arrepientes de haber comprado?
7. ¿Cual es tu labial preferido del momento?
8. ¿Cual es tu labial más caro y el más barato?
9. ¿Cual es el labial que más deseas en este momento?
10. ¿Te gustan, los amas o eres viciosa de ellos?
11. Manda un beso muy especial para una persona y dí que labial te lo recuerda.

Esas son las preguntitas del TAG, que si ven el vídeo verán mis respuestas.

Ya saben que si no les gustan este tipo de vídeos solo tienen que decirlo. Recuerden que yo los vídeos los hago para ustedes, no para mí. No tiene sentido hacerles cosas que no les gustan.

Por cierto, si quieren los links a los labiales que enseño en el vídeo, pueden ir a la entrada del HAUL de Compritas en FullColor y allí los pueden ver 🙂