MAQUILLAJE SENCILLO PARA DIARIO

Después de mucho tiempo sin estar presente en los mundos de Youtube, por fin me he decidido de nuevo a empezar a subir vídeos. Recordé que era algo que me encantaba y no he podido evitar volver a empezar de 0, espero que esta vez por fin sea la definitiva y ya no tenga que volver a presentarme en un nuevo canal ni en un nuevo Blog. Al ser mi primer vídeo en Youtube también esta es mi primera entrada a este Blog que he decidido llamar Beeiix Martin igual que mi canal. Espero que reciban con agrado esta nueva etapa. Como les digo en el vídeo, en esta era quiero hacer un nuevo comienzo, y no los restos de algo anterior, por ese motivo borré los vídeos que tenía antes en el canal en los que mayormente les hacía reviews de artículos que compraba en Mercadona (cremas, champús, etc.)

En este primer vídeo del canal además de presentarme decidí hacerles un maquillaje muy pero que muy sencillo que es el que yo me hago todos los días para salir durante la mañana o la tarde, y ya si es por la noche lo hago más llamativo con los ojos más oscuros, un ahumado o algo así. Pero el que vamos a ver hoy es un maquillaje muy sencillo que me hago casi siempre cuando salgo a la calle a hacer cualquier cosa o cuando salgo con mis amigas.

En el vídeo les hablo de cada uno  de los productos que utilicé, y las marcas de los productos que uso son : AVON, YvesSaint Laurent, Flormar y Mac.

Mis brochas y pinceles para maquillarme son todas de la misma marca: Harlow. Si quieren saber exactamente qué números utilizo para cada cosa me lo pueden preguntar y con mucho gusto les diré exactamente cuáles son las que utilizo.

Como es el primer vídeo y no tengo mucho más que decirles simplemente me despido. Espero que les haya gustado y que si es así me dejen sus comentarios debajo de este post para saberlo. También pueden ir a mi canal de Youtube y SUSCRIBIRSE para recibir notificaciones cada vez que suba un nuevo vídeo.