¿Por qué no hago más videos de maquillaje?

Si me sigues por los vídeos de maquillaje y piensas que no hago suficientes, en este vídeo te quedará muy claro por qué ocurre eso. Pero no te preocupes… Con práctica todo mejora, y como te digo en el vídeo, practicaré para hacer más y que me queden mejores.
No hay nada que no se pueda aprender o mejorar, yo creo en eso, ¿y tú?
La verdad es que si hiciese un ranking de los vídeos que más me gusta grabar, los maquillajes no serían lo primero ya que como puedes ver en el vídeo, no es que se me de muy bien maquillarme delante de una cámara. Y es curioso porque cuando no lo hago delante de la cámara no me queda tan mal. Deben ser los nervios, o yo no sé…
El caso es que como te digo, todo se puede mejorar y eso haré.
Este vídeo es un vídeo especial porque si recuerdas… Hace 2 años cuando empecé a subir vídeos a el canal Beeiix Martin, lo hice exactamente en el mismo sitio. De hecho, acabo de darme cuenta de que también tenía las uñas pintadas de negro jaja
Por si no recuerdas ese primer vídeo del canal, o si no lo llegaste a ver, te lo dejo aquí para que veas las diferencias y similitudes con este. Pero como te dije en el vídeo “nuevo”, no te fijes mucho en la diferencia de mi cara de hace dos años a ahora porque no se parece mucho y no ha mejorado precisamente jaja
 
MI PRIMERA EXPERIENCIA CON LAS PESTAÑAS POSTIZAS
En el nuevo vídeo te hablo de unas pestañas postizas que compré en Primark y que después de mucho tiempo de tenerlas, por fin las estrené. No te fijes mucho en cómo me las pongo porque lo cierto es que no sabía cómo se ponían. Nunca me había puesto esas pestañas.
El caso es que me costaron 1,50€ en Primark, y que estoy segura ahora viendo el vídeo desde fuera, que si hubiese colocado la dos en lugar de una sola, no se habrían visto tan exageradas (sobre todo si me las hubiese puesto bien, y no con el rabo por fuera).
En fin… Espero que hayas entendido con ese vídeo por qué no grabo más vídeos de maquillaje regularmente. La verdad es que creo que quedó gracioso… ¿Tú que piensas?