DIY Me tiño el cabello

No sé si habrán visto que hace unos días subí un vídeo diciéndoles que me quería teñir el pelo y no sabía de qué color
El caso es que me decidí por teñírmelo finalmente de color negro, que es el que más me llamaba la atención, y fui al supermercado a comprar mi tinte de Sublime Mousse de L’Oreal. Cuando llegué al súper me di cuenta de que había otro tinte también en mousse que costaba un pelín más barato.
Como no me acordaba que ya lo había usado y no me había gustado el resultado, lo compré para probar qué tal me iba y ahorrarme cuatro duros.
El caso es que me vine a casa y me di el tinte tal y como pueden ver en el vídeo,y el resultado fue… el que pueden ver en el vídeo. La realidad es que el pelo no me quedó negro. Por unas partes me quedó negro y por las otras se quedó castaño. Después de unos días ya casi todo era castaño porque el negro había ido cayéndose.
No sé el motivo de que haya pasado esto, si fue que mi pelo escupió el tinte o si fue que simplemente era malo y duraba poco.
Conclusión: la próxima vez utilizaré el que tenía en mente para comprar esta vez, el Sublime Mousse de L’Oreal.
Para las que quieran saber, el tinte que utilicé esta vez fue el 1 (Negro) de Schwarzkopf (que nombre más difícil de escribir!) Palette Mousse Color. Es el que aparece aquí encima en la foto de portada del post.
La verdad es que con la experiencia que he tenido yo con este tinte no se los recomiendo. A mí no me dio buen resultado. Pero ya saben, si a alguna de ustedes que lo ha usado les funcionó pónganlo en los comentarios para yo saberlo ya que no sé si fue mi pelo o si fue el tinte el problema. Díganme a ver cómo les fue a ustedes.