Maquillaje sin espejo!! ¿Lo has probado?

¿Alguna vez has probado a maquillarte sin saber lo que te estás haciendo? ¿A ciegas? ¿Sin espejo? Y ¿qué tal te quedó?
Te digo como me quedó a mi… O bueno, mejor te lo muestro. Si quieres ver como me maquillé sin espejo, los errores que cometí, dónde me eché maquillaje que no debía y que zonas se me quedaron sin extender, no te pierdas el vídeo…
La verdad es que no sé qué compartirles por aquí… Si quiero decirles que la crema de Avon Anew que utilicé no me gusta nada, y de hecho creo que ya la tiré a la basura. Tenía un olor extraño y la verdad es que aunque tuviese buen olor, no me fío mucho de las cremas que vienen perfumadas. 
Antes me encantaba ponerme una crema y que oliese rico como a flores, pero desde que empecé a leer los componentes de ese tipo de cremas, se me quitaron las ganas de utilizarlas y ponerme tanta palabra impronunciable en la cara.
Otra cosa de la que les quería hablar es de la base. Es la base de Avon ColorTrend color Ivory Beige. Les digo en el vídeo que no me gusta pero no me explico en por qué. OJO! No estoy diciendo que todos los productos de Avon sean malos, la verdad es que utilizo varios como esmaltes de uñas, etc. que me gustan bastante (aunque al final les diré como curiosidad lo que me ocurrió con un esmalte rojo el otro día). La verdad es que esa base es la más económica de Avon porque en ese momento que la compré lo hice como una “base puente” para luego comprar la de Yves Saint Laurent que usaba antes. Pero lo  he ido dejando y dejando y no la he comprado aun… El caso es que la de Avon se queda como una máscara y no se ve nada de nada natural… Por ese motivo practicamente no la uso, sino para algún vídeo y para alguna salida muy especial que tenga en la que la necesite…
La paleta de 252 colores de Coastal Scents lo cierto es que para el precio que tiene es LA BOMBA!! 
Como pueden ver los colores pigmentan muchísimo y no me puedo quejar de nada, además la variedad de colores es muchísima más de la que necesito 🙂 Asi que PERFECT
Si alguien me sabe explicar por qué ocurrió esto que me lo diga… porque yo no lo entiendo jajaja