MAQUILLAJE EN TONOS AZUL 

Hola a todas. Hoy les traigo un maquillaje en tonos azul que creo que les va a gustar. Es mi primer vídeo de maquillaje así que no sean muy malas si las cosas no me salen del todo bien, que además no me puedo ver porque la cámara no tiene pantallita ni nada. Discúlpenme porque por ese motivo en algunas partes del vídeo no me estoy enfocando a mi, sino que yo me pongo a mirar el espejo y no salgo bien en la pantalla. No se preocupen porque es algo que iré corrigiendo. Lo sé.
En esta ocasión el maquillaje es como les dije en tonos azules, diferentes tonos del color azul y a mi personalmente es un maquillaje que me encanta porque creo que a las chicas con los ojos de mi color nos realza mucho.
El maquillaje es muy sencillo como van a poder comprobar, y si lo pude hacer yo que no me llevo muy bien con las sombras todavía, ustedes también pueden y de sobra. Si se animan a hacerlo simplemente enséñenmelo etiquetando su foto en mi Instagram @BeeiixMartin estaré encantada de verlas.
El hecho de que el azul realce a las muchachas que tienen los ojos canelos como yo, no es casualidad. Si conocen el círculo cromático podrán ver que el azul y el marrón están muy cerca de ser complementarios. En mi caso mis ojos varían depende del día y la luz, normalmente son marrón clarito, otras veces se me ponen más oscuros y otras de tan claritos parece que tienen tonalidades verdes.
Espero que les guste el video y que me digan en los comentarios qué les pareció.

Los cosméticos que utilicé para este maquillaje son los siguientes:

  • Todas las brochas y pinceles que utilizo son de HARLOW
  • La paleta de sombras de 4 colores es de MAC Cosmetics
  • El lápiz de ojos negro waterproof es de Flormar (número 101)
  • La máscara de pestañas es de la marca L’Oreal (Double Extension – Carbone Black)