HAUL PRIMARK Y KIKO | COMPRITAS OTOÑO 2015

El día de hoy como puedes ver el post se titula “Haul Primark y Kiko“. La semana pasada fuimos a comprar algunas cositas a Primark y vi que había abierto una tienda de Kiko Cosmetics en el mismo centro comercial. Aquí en Tenerife hasta hace muy poco no había ninguna tienda Kiko y jamás había comprado tampoco por Internet cosméticos de esta marca. Por eso entré y compré algunas cositas para comprobar la calidad y ver qué tal y si merece la pena (para mi) comprar en esta tienda otras veces.

Quería enseñarles las compras que hice y de ahí que haya hecho este vídeo.

Igual que en el vídeo, primero vamos a ver la ropa que compramos y luego las demás cosas para hacerlo por el mismo orden y no volverte loca

COMPRAS EN PRIMARK

Como vieron en el vídeo les dije que primero les iba a hablar de la ropa y luego pasábamos a las cosas que no son ropa. Por eso aquí va a ser igual. No tengo mucho que decirles sobre las cosas porque ya las vieron en el vídeo y no tiene mucho sentido repetirme, pero bueno ahí vamos.

  • La camiseta LON-DON que tanto me costó entender que lo que decía era London. En el vídeo les dije que había costado 3 euros y eso era lo que ponía en la etiqueta pero realmente cuando pasamos por caja nos pasó a 2,80 euros. Ustedes saben que muchas veces cuando vamos a Primark (y a otros sitios pero especialmente me ha pasado en Primark) la ropa está a un precio y cuando pasa por la caja pasa a un precio inferior. Me pasó lo mismo con el leggin.
  • El pantalón “cagón”. No sé como lo llamen en el resto de países, pero patanlón cagón se llama aquí porque el tiro cuelga mucho, como hasta mitad del muslo o más. Landi llevaba mucho tiempo queriendo comprarse un pantalón de esos y cuando no era que no le gustaba era que íbamos solamente a mirar o a comprar otra cosa y no se lo compraba. Hasta que por fin el otro día después de muchos meses queriéndolo se lo compró. Está chulísimo el pantalón. Me encanta el bolsillo que trae detrás y que todos son con cremallera. Como les dije en el vídeo, el pantalón sí que costó 16 euros.
  • Pantunflitas. Landi se compró unas pantunflas. Ahora dentro de casa no se las quita. No sé por qué, pero creo que no le gusta mucho usar cholas para estar por casa porque hasta que se compró las pantunflas, aunque tenía cosas de sobra que ponerse, iba descalzo siempre. Las pantunflas están guapísimas también como pudieron ver en el vídeo y el me dijo: no las enseñes por debajo que ya están usadas y se ven feas. Así que por eso las de él no se las enseñé por debajo. Costaron como ya les dije 4 euros.
  • Mis leggins negros básicos. Me encanta esta prenda de vestir, creo que no debería haber un armario que no tuviese mínimo unos. Yo ahora mismo tengo creo que tres. Pero como les dije hay uno en especial con el que no puedo salir a  la calle jeje Lo uso para dormir, etc. porque hasta para eso están cómodos. En fin, necesitaba unos leggins para poder ser feliz y me los compré. Ponía que costarían 4 euros pero finalmente costaron 3,50. Y, como les dije, las tallas estaban mal porque mis otros dos son tallas S y M y este me lo tuve que comprar de la L, cuando no he engordado y si acaso al contrario. Pero es que la M parecía una talla para niñas.
  • El suéter. ME ENCANTAAAA. Había en varios colores y yo quería uno bonito y llamativo porque estoy harta de los colores grises y negros para todo. Este es color azul turquesa y está super lindo y cómodo. Es super calentito pero no exagerado en plan de que si hace poco frío no te lo puedas poner. No sé… Está muy bien hecho me encanta. Me costó 10 euros.
  • Mis pantunflitas. También les diré que me encantan. Cuando íbamos camino para la caja las vi y costaban 2 euros. Mi número de zapato es el 37, y cuando miré la talla ponía 39-42. Y pensé: me servirá…? No había más tallas, y me lo llevé. Y efectivamente, me sirvió. Así que comprobado que ¡las tallas de Primark están echando humo! jajaja Porque yo pude haber engordado, pero el pie no me pudo crecer. Yo creo que más bien querían decir que era talla única porque no me quedan ajustadas. Pero si yo con un 37 me quedan bien unas que empiezan por el 39… Querrá decir que le quedan bien a todo el mundo. Me las llevé toda happy porque dije: si no me quedan bien a mi se las doy a mi madre que ella tiene el 39 o 40 así que le quedarán “perfestas”.
  • Esponja blender para aplicar el maquillaje. Nunca había tenido una porque las que había encontrado me parecían demasiado caras para solamente “probar” si me iba bien o mal con ellas. La verdad es que después de usar esta me he dado cuenta que me encanta y ahora sí que estaría dispuesta a gastar un poco más en una que sea mejor. En mi caso, esta costó en Primark solo 1,50€ y no podía dejarla allí sin llevármela para probarla.
  • Mascarilla facial de coco y manteca de karité. Todavía no la he probado pero les aseguro que cuando la pruebe les grabaré el proceso y el resultado. Estoy deseando utilizarla porque tengo muchas expectativas jeje he oído hablar tan pero tan bien a mucha gente de las cosas que vienen del coco y de la manteca de karité, que a ver si cojo el momento para ponerme la mascarilla y grabarles qué tal me va.

Bueno hasta aquí llegamos con las compras en Primark. Realmente no fueron muchas cosas pero fueron unas compras bastante acertadas tanto para Landi como para mi. Sin ser la mascarilla de coco que no la he utilizado todavía y como ven estoy deseándolo, todo lo demás lo hemos utilizado y varias veces ya. Vamos entonces a pasar con las tres cositas que compré en Kiko para probar la marca y ver si es tan buena la calidad-precio como dicen por ahí…

COMPRAS EN KIKO

  • Base de maquillaje: Universal Fit Hydrating Foundation del color Warm Rose 40.  Me ha gustado mucho esta base y de hecho es la que he venido utilizando en los siguientes vídeos a este. La verdad es que me deja la piel bastante uniforme. Me la estoy aplicando con la blender y estoy bastante contenta. Puede que el color me haya ido pareciendo más oscuro con el paso de los días pero lo cierto es que en el momento que me la probé me quedaba perfecto. Puede ser que yo esté un poco más pálida y por eso el color parezca más oscuro, pero si es verdad que me da vidilla a la cara y eso me gusta bastante. Aparte de que me cubre bastante bien las “imperfecciones”.
  • Esmalte de uñas: Quick Dry 850 Cerulean No sé como llevan en Kiko los números de los productos porque este por un lado ponía 12 y en el otro ponía 40082,  ninguno era el 850 con el que lo reconoce la página web. Pero bueno, el caso es que es ese color que ven ahí.
  • Esmalte de uñas: 530 Pearly Blue Peacock. Creo que es este color porque es el que más se me parece, pero como les dije arriba con este pasa lo mismo, de los dos números que tiene en diferentes partes, ninguno coincide con el de la página web.

Si alguien fuese tan amable de decirme si en los esmaltes viene algún número más que a mi se me ha pasado por alto y que es el que coincide con el esmalte de la página web estaría agradecidísima.


Bueno, y hasta aquí el post de hoy del Haul Primark y Kiko. Espero que te haya gustado o te haya dado ideas para algunas compritas que quieras hacer tú. Cualquier pregunta que me quieras hacer la puedes dejar en los comentarios y te responderé encantada enseguida.

Si te gustó este vídeo y este post te puedes suscribir de forma gratuita a mi Canal de Youtube 

No olvides que si quieres estar al corriente de los post que voy subiendo a este blog porque te parecen interesantes, puedes suscribirte a la Newsletter. Lo único que tienes que hacer es dejar tu correo electrónico en la zona que te lo pide en los comentarios y marcar la pestañita que dice “Recibir un email con cada nueva entrada”.

Sígueme en mis redes sociales para estar al corriente de todo y no perderte nada: