EXTENSIONES PRIMARK | CÓMO COLOCAR EXTENSIONES DE CLIP

 

Como ya vieron en el vídeo, son unas extensiones onduladas de Primark de color marron (brown).

Cuando yo tenía el pelo claro, me habría compardo unas castañas claritas lisas. Se veían bien, pero como mi pelo es ondulado, aunque lo planche tiende a encresparse un poco, y se notaba demasiada diferencia entre el liso perfecto de las extensiones y el mío. Entonces el otro día cuando vi en Primark las onduladas no me pude resistir y me las compré.
Como ya les digo en el vídeo, cuestan 8€. La verdad es que yo no me gastaría más dinero en extensiones. Las extensiones de pelo natural son Extremadamente caras para mi gusto, y las de pelo sintético no se pueden teñir. A mi, como a muchas de ustedes me gusta cambiar el color de mi cabello cada vez que me da la venada y… no me merece la pena gastarme una gran cantidad en unas extensiones que van a quedarse de lado cuando me tiña el cabello de nuevo.
En el vídeo ven más o menos la calidad de las extensiones. La verdad es que estas me gustan bastante. Ustedes dirán qué les parece el resultado 🙂
 
COMO COLOCARLAS: 
Estas extensiones son de clip. Así que la forma de colocarlas es medir que nos caben en el pedazo de pelo al que podemos engancharlas (para que no sobre extensión y quede mal). Cuando tenemos la partición hecha, a la parte del pelo que tenemos suelta le cardamos un poco la raíz para que el clip agarre bien. Abrimos el clip, lo colocamos como si fuese un peine y hacemos circulitos para que quede bien enganchado. lo metemos por dentro del pelo y apretamos para cerrar los clips. Es muy fácil!! Ya lo ven en el vídeo, aunque escrito se vea enrevesado.
Espero que les haya gustado este vídeo y que les haya parecido útil mi información. Como ya saben, cualquier cosa que quieran saber me pueden preguntar y cualquier sugerencia o comentario bienintencionado sera bien recibido. Intentaré contestarles 🙂