BIRCHBOX MARZO | TU CAJA DE BELLEZA EN MARZO | #BMBB

La Birchbox marzo será el tema del día | Hoy vamos a ver la caja de belleza que Birchbox nos trae para el mes de marzo. ¿Cuáles son las opciones que nos pueden llegar? ¿Si la pedimosregalo caja marzo por primera vez, qué vamos a recibir? ¿Qué regalos tendremos con esta caja?

Este mes de marzo empieza la primavera y Birchbox lo sabe. Por eso te ha traído esta caja de belleza tan floral que puedes ver en la portada del post. Y sabiéndolo también, te ofrece la posibilidad de conseguir gratis uno de estos tres labiales. Si quieres conocer más promociones, ofertas y regalos haz clic aquí ⇒

 

En la edición de Birchbox Marzo podremos encontrar una combinación de 5 de los siguientes productos:


 

birchbox beeiix martin marzo 1

 

SPORTMETICS 

Fluido Solar

Sportmetics: la última novedad en cosmética deportiva. Este fluido solar energizante hidrata nuestra piel, a la vez que la protege de las radiaciones solares. Es perfecto para utilizarlo antes y durante la acción deportiva. lo último en cosmética deportiva. El fluido solar energizante hidrata la piel al instante además de protegerla de las radiaciones. Perfecto para usar antes y durante la práctica deportiva.


 

 

 

 

birchbox beeiix martin marzo 2

SPORTMETICS

Crema Facial

Esta es una crema facial re-energizante, que nos ayuda a reponer las sales minerales del cutis, y que además lo protege del envejecimiento prematuro.

 

 


birchbox beeiix martin marzo 3

ATASHI

Atashi Cellular DD Cream

Atashi llega con su DD Cream. Con ella, unificamos el tono de la piel, y además nos proporciona un efecto ani-estrés, minimiza los poros y protege el rostro, además de disminuir y evitar las bolsas.

 

 


 

birchbox beeiix martin marzo 4

 

BEAUTY PROTECTOR

Beauty Wash

Este gel de ducha se destaca por su increíble aroma, al igual que ocurre con los demás productos de la marca Beauty Protector.

 


 

 

 

 

birchbox beeiix martin marzo 5

 

BEAVER

Hydro Champú nutritivo hidratante

El champú que es top ventas, del que todo el mundo habla. Promete que desde que lo uses por primera vez, notarás tu pelo muchísimo más suave y brillante. Este es uno de los “Best-seller” de Birchbox y no será por casualidad.

 


 

birchbox beeiix martin marzo 6

 

BEAVER

Hydro Acondicionador nutritivo hidratante

Notarás como tu cabello se encuentra mucho más suave y brillante. Este es otro de los best-seller de Birchbox. Pruébalo y lucirás una melena más suelta y bonita que nunca.

 


 

birchbox beeiix martin marzo 7

 

 

CYTHIA ROWLEY BEAUTY

Eyeliner Negro

Con muchísimo pigmento y con una fórmula duradera, a prueba de borrones, llega este lápiz KHOL negro de Cynthia Rowley Beauty. Increíblemente cremoso y muy fácil de aplicar. Además, qué decir del color negro: siempre tan práctico y elegante para cualquier ocasión.

 


 

birchbox beeiix martin marzo 8

 

DELAROM

Crema Acquaconfort

Esta crema facial tonifica, matifica y deja la piel mucho más suave y ligera. Compuesta por ingredientes naturales y es tan ligera que la podrás usar tanto para la mañana como para la noche.

 


 

birchbox beeiix martin marzo 9

 

PARLOR BY JEFF CHASTAIN

Moisturizing & Repairing Shampoo

De Nueva York a tu caja de belleza Birchbox marzo: champú de Parlor, que nos trae el prestigioso estilista neoyorkino: Jeff Chastain. No contiene parabenos, ni sulfatos. Hidrata y nutre tu cabello.

 


 

birchbox beeiix martin marzo 10

 

KIN COSMETICS

Kinessences Oil Cream

Dile adiós a las puntas abiertas de tu cabello gracias al aceite en crema Kinessences Oil Cream y a su composición de cinco elixires naturales. Regenera tu cabello quebradizo y protege de los rayos solares.

 


 

birchbox beeiix martin marzo 11

NAOBAY

Oxygenating Moisturizing Cream

Esta crema de rápida absorción, se compone de aceites vegetales eco, como la Rosa Mosqueta y la Almendra Dulce, que hidratan, suavizan y protegen la piel, manteniendola en su equilibrio perfecto.

 


 

birchbox beeiix martin marzo 12

 

 

PARLOR BY JEFF CHASTAIN

Moisturizing & Repairing Conditioner

De Nueva York a tu Birchbox: el acondicionador de Parlor by Jeff Chastain, el prestigioso estilista de Nueva York. No contiene parabenos ni sulfatos, hidrata y nutre el cabello desde la primera vez que lo usas.

 


 

birchbox beeiix martin marzo 13

KUESHI

Foot care cream

La primavera ha llegado y con ella los primeros rayos de sol. Por eso, para empezar a sacar las primeras sandalias del armario, Kushi nos trae una crema hecha de ingredientes naturales, que nos ayuda a cuidar, hidratar y nutrir nuestros pies.

 


 

birchbox beeiix martin marzo 14

THEOPHILE BERTHON

Jabón líquido corporal

En la cajita de Birchbox marzo, podrás conseguir un pedacito de francia, con este gel de ducha Savon Noir de Théophile Berthon. 100% natural y con un agradable olor a Provenza que te va a encantar.

 


 

birchbox beeiix martin marzo 15

 

BENEFIT COSMETICS

They’re Real mini mascara

Esta máscara de pestañas es top ventas, y llegará a tu neceser para quedarse. El innovador diseño en que viene, está especialmente pensado para alargar, rizar, separar las pestañas y dar volumen. ¿Qué más se le puede pedir a una máscara de pestañas?


¿Estás decidida a pedir tu caja Birchbox Marzo? 

Si te quieres suscribir para recibir en tu propia casa la caja con la selección de 5 de estos productos + el labial de regalo, haz clic aquí para registrarte y recibir tu caja de belleza ⇒

Si quieres estar al corriente de las ofertas que lanza Birchbox y estar registrada para poder hacer compras en su tienda online, haz clic aquí ⇒

No pierdas la oportunidad de tener en tu casa tu caja de belleza mensual para conocer y probar 5 nuevos productos cada mes (o más, en caso de que haya promociones de regalo de productos).

TU OPINIÓN AYUDA A LAS DEMÁS

¿Qué opinas de Birchbox? ¿Ya estás suscrita a su caja mensual? No te olvides dejarnos en los comentarios tu opinión acerca de esta caja de belleza para que otras chicas se puedan beneficiar de tus opiniones y experiencias con Birchbox.


No olvides que si quieres estar al corriente de los post que voy subiendo a este blog porque te parecen interesantes, puedes suscribirte a la Newsletter. Lo único que tienes que hacer es dejar tu correo electrónico en la zona que te lo pide en los comentarios y marcar la pestañita que dice “Recibir un email con cada nueva entrada”.

Sígueme en mis redes sociales para estar al corriente de todo y no perderte nada: