birchbox febrero

BIRCHBOX FEBRERO 2017 | TU CAJITA DE BELLEZA

BIRCHBOX FEBRERO | BirchBox fue creada hace algunos años para convertirse hoy en día en una de las cajas de belleza que más chicas a lo largo del mundo piden y reciben en casa cada mes. Se trata de una caja de belleza que incluye cinco productos y que, a través de su suscripción, recibes en tu casa cada mes. Como cada mes, en Beeiix Martin en febrero también te traigo una pequeña descripción de la cajita. Puedes comenzar a recibir tu caja de belleza a partir de este mes si te suscribes.

En el post que vamos a ver a continuación, analizaremos de forma detallada cada uno de los productos que te pueden venir en la caja de este mes. Los productos que recibas, serán una selección de los que vamos a ver a continuación. La cajita de este mes es realmente preciosa: plateada con lunares. Las cajas de Birchbox han sido diseñadas de forma diferenciada para cada tipo de cliente: dependiendo de tu tipo de piel, etc. recibirás unos productos u otros. Sin embargo, en la Birchbox Febrero, todas las suscriptoras recibirán una accesorio para limpiar brochas.

ACCESORIO PARA LIMPIAR BROCHAS (INCLUIDO EN TODAS LAS CAJITAS)

La cajita de Birchbox de este mes, incluye para todas sus suscriptoras un accesorio para limpiar tus brochas. Resulta muy práctico cuando quieres sacar todos los restos de maquillaje de tus brochas, para que se mantengan siempre en perfecto estado.

CAMACHO COSMETICS

Exfoliante de labios

Tener a nuestra disposición un exfoliante labial nunca viene mal, pero si además huele increíblemente bien como este, no cabe duda de que es un imprescindible en nuestro neceser. Retira las células muertas de nuestros labios de forma muy delicada gracias a sus gránulos.

KADALYS

Mascarilla facial purificante

Esta mascarilla incluye en su interior arcilla y extracto de plátano. Nos ayuda a purificar y a equilibrar nuestro rostro.

CURLY HAIR

Acondicionador sin aclarado

Siempre resulta práctico tener en casa un acondicionador sin aclarado, y este es perfecto para cabellos ondulados y rizados. Ayuda a definir tus ondas o rizos, a la vez que suaviza la cutícula de tu pelo combatiendo el encrespamiento que tanto detestamos todas.

KUESHI

Crema de noche con sangre de dragón

No te asustes, no se trata de sangre de dragón de verdad. Más que nada, porque los dragones no existen. Se trata de una resina que también es conocida como resina roja, y que es un potente antioxidante natural.

CATRICE COSMETICS

Máscara de pestañas Glam & Doll

Su cepillo es de elastómero, y aporta densidad y definición a nuestras pestañas, pero con la ventaja de que no les da ese peso tan incómodo que nos ponen en los ojos otras mascaras de pestañas.

BAIJA

Crema corporal de flor de tiaré

Se trata de una crema corporal francesa, formulada con un 97% de ingredientes naturales, entre los que se encuentra la flor de tiaré.

THERMALIV

Crema facial Soin Nouvel’age

Esta crema facial contiene vitamina A para que sea antienvejecimiento, vitamina E que protege la piel de la oxidación a la que todos nos enfrentamos por el aire y lavanda de mar, que mejora la firmeza de la piel.

MANNA KADAR

Dúo de Bronzer e Iluminador en polvo

Este dúo de bronceador e iluminador, con alto contenido en pigmentos, aportan un brillo muy fino y discreto a nuestra piel.

BIRCHBOX

Accesorio para limpiar brochas y pinceles

Todas las suscriptoras de birchbox febrero, independientemente de su tipo de piel y cabello, recibirán durante el mes de febrero dentro de su cajita este exclusivo y práctico accesorio para limpiar brochas y pinceles de forma efectiva y delicada.

¿Quieres recibir tu cajita de belleza Birchbox de Febrero?

Con Birchbox tienes diferentes modalidades de suscripción. Cualquiera de ellas, te permite desvincularte de la suscripción en cualquier momento si no quieres continuar recibiendo tu cajita una vez que se cumpla. Puedes suscribirte por 1 solo mes, 3 meses, o la versión más rentable, 6 meses. Si quieres recibir tu cajita del mes de febrero con los 5 productos perfectos para ti, entre los que has visto aquí encima, haz clic aquí para suscribirte a Birchbox y recibir tu caja de belleza ⇒

También puedes mantenerte informada de las novedades y ofertas de Birchbox de forma gratuita. Para poder hacerlo, solamente tendrás que registrarte de forma simple en su página. Así, también podrás utilizar su tienda online cuando tú quieras. Para registrarte haz clic aquí ⇒

 

Recuerda que tanto a mí como a las suscriptoras del blog, nos interesa mucho tu opinión.

Deja en los comentarios tu opinión personal sobre la cajita de belleza de Birchbox Febrero!

Si quieres que el feedback sea mayor para tener mejores post en el futuro, no te olvides de compartir el post en tus redes sociales!

Artículos Interesantes

¡BIRCHBOX MARZO 2017!

¿Ya conoces la cajita de belleza de Birchbox en marzo? Pues no te la pierdas! Tiene MUCHO que ofrecerte! Además, podrás elegir uno de los productos!!!