birchbox enero

BIRCHBOX ENERO 2017 | TU CAJITA DE BELLEZA

BIRCHBOX ENERO | BirchBox es una de las cajas de belleza más famosas y elogiadas a nivel mundial. Se trata de una caja de belleza por suscripción, que llega cada mes a tu hogar con una selección de seis productos de belleza elegidos según tu tipo de piel. Todavía estás a tiempo de solicitar suscribirte a BirchBox enero para recibir tu primera cajita de belleza, y no podía haber un mejor momento para ello que ahora que estamos comenzando un nuevo año.

En este post vamos a ver y analizar los productos entre los que se seleccionarán los seis que llegarán a tu casa con tu cajita de belleza Birchbox. Con la entrada de un nuevo año, Birchbox ha querido dar un toque diferente a su cajita, y nos hemos encontrado con una caja que no deja a nadie indiferente. Como puedes ver, tiene como dibujo las constelaciones, y lo más increíble es que la cajita de este mes, brilla en la oscuridad.

BIRCHBOX ENERO TE REGALA UN EYEKO FATLINER

Suscribiéndote por 1, 3 o 6 meses a Birchbox, recibirás de regalo este delineador de Eyeko. Está valorado en 12€ y tú podrás conseguirlo gratis junto a tu cajita de belleza por iniciar tu suscripción.

Para poder disfrutar del regalo solo tienes que utilizar el código EYEKO1701 cuando te suscribas.

¿Quieres conocer los productos que podrás recibir con tu cajita de belleza Birchbox de enero? A continuación vamos a ver los 12 productos sobre los que se seleccionarán los 5 de tu cajita de belleza. ¿Preparada?

LOC

Sombra de ojos en stick

Esta sombra de ojos en stick de LOC es cremosa y podemos encontrarla en varios tonos. La promesa que nos hace es que es una sombra de alta duración.

TONYMOLY

Mascarilla coreana de leche de cabra

Aunque parezca un poco raro lo de la leche de cabra, esta mascarilla está creada con base de leche de cabra para regenerar la capa dermis de nuestra piel, de forma profunda.

TONYMOLY

Mascarilla coreana de té negro

A diferencia de la leche de cabra, esta mascarilla natural de té negro y cafeína, ilumina la piel y la deja resplandeciente y más joven.

TONYMOLY

Mascarilla coreana de té verde Chok Chok

Esta mascarilla ha sido creada a base de té verde Chungtaejeon. Su misión es hidratar e iluminar nuestra piel, para que podamos notar los resultados en solo unos minutos.

DR. BRANDT®

Limpiador facial Pores no More®

Este limpiador actúa realizando un efecto detox (desentoxicante) en nuestro rostro. Elimina los puntos negros y hace su función más allá, evitando que vuelvan a aparecer.

BEAUTY & GO

Bebida para la piel

Sí. No leíste mal. Se trata de dos bebidas de frutas que te ayudarán a proteger y aportar energía a tu piel. Prometen hacer su efecto y además estar muy ricas.

NAOBAY

Crema facial antioxidante

Esta crema antioxidante te ayudará a mantener tu piel joven, favoreciendo a la eliminación de las arrugas y reestructurando los tejidos desde dentro hacia afuera.

NAOBAY

Crema facial hidratante Oxygenating

Esta crema hidratante está compuesta de aceites vegetales. Además, es válida para cualquier tipo de piel, ya que se adapta a ellas y las equilibra.

DR. BRONNERS

Pastilla de jabón

La pastilla de jabón abre tus poros y limpia en profundidad tu piel, haciendo que el resultado sea una piel libre de restos de grasa y células muertas.

CHI

Sérum capilar de aceite del árbol del té

Este sérum para tu cabello aporta ingredientes como el aceite del árbol del té y menta, que refuerzan y protegen tu melena.

PILOPEPTAN WOMAN

Sérum reparador capilar

Este sérum gracias a su triple acción evita la caída de nuestro cabello por rotura, ya que aporta elasticidad, suavidad y fuerza a las fibras capilares.

BEAVER PROFESSIONAL

Champú y acondicionador hidratante

El champú y acondicionador de Beaver Professional da una nueva vida a tu melena gracias a sus aceites de aguacate y aloe vera.

¿Quieres recibir tu cajita de belleza Birchbox de Enero?

Birchbox es una cajita de belleza que te ofrece la posibilidad de suscribirte a su caja mensual y recibirla de forma automática en tu hogar. Puedes suscribirte por 1 solo mes, 3 meses o 6 meses. Si quieres recibir tu cajita del mes de enero con una selección de 5 productos de los que has visto aquí, haz clic aquí para suscribirte a Birchbox y recibir tu caja de belleza ⇒

También puedes mantenerte al corriente de las novedades y ofertas que lanza Birchbox. Para ello solo tienes que estar registrada en su página. Así también podrás utilizar su tienda online. Para registrarte haz clic aquí ⇒

 

Recuerda que tu opinión nos interesa tanto a mi como a las demás lectoras del blog. 

Deja en los comentarios tu opinión sobre el post, los productos y la cajita de belleza de Birchbox.

Para que el feedback sea mayor y los futuros post puedan ser de mejor calidad, no te olvides de compartir! 

Artículos Interesantes

¡BIRCHBOX MARZO 2017!

¿Ya conoces la cajita de belleza de Birchbox en marzo? Pues no te la pierdas! Tiene MUCHO que ofrecerte! Además, podrás elegir uno de los productos!!!